07 noviembre 2017

FRANCIS COSMETICOS

Hola a todo el mundo.En esta ocasión os vengo a hablar de FRANCIS cosméticos una marca española más concretamente de Barcelona. Esta firma tiene una gran trayectoria en el cuidado de la piel.La tradición, el conocimiento y la experiencia garantizan el  total cuidado del rostro de la mujer.A lo largo de todos estos años Francis ha permanecido en el recuerdo y ha continuado su andadura gracias a la calidad de sus productos y a sus fieles clientes. Después de 75 años quieren llegar a las nuevas generaciones sin perder ni su calidad ni su esencia. Los productos Francis han cuidado de la piel de mujeres con el único objetivo de que se sientan guapas y sobre todo con una piel maravillosa y sana.Estos productos son míticos por sus olores que nos transportan a otra época pero que han sabido avanzar y adaptarse a nuevos tiempos. FRANCIS es sinónimo de eficacia, confianza y belleza.Tiene un gran legado a sus espaldas que quieren recordar y transportarlo al mundo actual. Tiene como misión es evolucionar y crecer en conjunto con sus clientes y así adaptar su tradicional marca de cosméticos de Elena Francis a los gustos y tendencias actuales. Y os preguntaréis ¿quién es Elena Francis?pues de ahí viene el nombre de la marca de un consultorio que estuvo presente desde 1951 hasta 1972 más o menos donde la gente de a pie escribía sobre amor,preocupaciones,pedía consejo etc,vamos trataba sobre la vida al fin al cabo.Las más jóvenes no sabréis de lo que os hablo,yo tampoco había nacido lógicamente pero lo he visto en la serie cuéntame como paso y me hacía mucha gracia las preguntas ocurrentes que realizaba la gente, que hoy en día todos sabemos pero que en aquel entonces la ignorancia o más bien la época llevaban a la gente a escribir.Y ahora ya que is he contado la historia de la marca voy a hablaros del pack que yo he probado. Se llama la belleza no tiene edad y contiene dos productos, la crema hidratante al aceite de vison y la emulsión limpiadora.La crema hidratante es la solución para las pieles secas,esta aporta una gran nutrición e hidratacion aumentando la elasticidad de la piel. Sus resultados son notorios desde la primera aplicación. Sus propiedades son:rica en aceites celosos y de vison.
.Aporta la nutrición necesaria y la hidratacion intensa para dejar la piel aterciopelada no grasa.
.Forma una película protectora oleosa que reduce la pérdida de agua dejando la piel más flexible y suave.
.Contiene vitaminas A,E y F.
.Ideal para pieles secas.
La emulsión limpiadora es ideal para limpiar el rostro y aportar la humedad, textura suave y aterciopelada que la piel necesita.
Sus propiedades son:
.Textura fluida rica en aceite de vison.
.Purifica la piel.
.Aporta emoliencia y humedad.
.Deja una textura aterciopelada no grasa.
.Para todo tipo de pieles.
Este pack cuesta 5,25 es una edición limitada y lo puedes encontrar en su página web francis cosméticos, tienen todo tipo de productos para el cuidado de la piel.
Para terminar os voy a contar mi experiencia con el pack.con la crema hidratante he notado que para mi tipo de piel que es mixta me sobra un poco de hidratacion, es decir mi piel no necesita esa nutrición intensa que te proporciona la crema,por ello la he tenido que utilizar de noche y aun así para mi es demasiado intensa,pero para pieles secas o incluso esas épocas que mi piel esta más seca,que a veces me pasa irá genial.La emulsión limpiadora me ha encantado, desmaquilla estupendamente,aportándole a mi piel esa hidratacion en su justa medida y dejándola suave,aterciopelada y confortable.