08 diciembre 2017

ÊTRE BELLE AMPOLLAS HIDRATANTES

Lo Hola a todo el mundo, hoy os vengo a hablar de marca franco-alemana ETRE BELLE la cuál es un laboratorio fundado hace más de 30 años y presente en 60 países.
Se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos cosméticos.Su principal objetivo es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas.
El departamento I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad.
ETRE BELLE no experimenta con animales.
Empresa innovadora e internacional que ajusta a las nomenclaturas y reglamentaciones de fabricación y calidad,cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.
Ofrecen a las personas una completa gama de productos y tratamientos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatologica y lo basan en tres pilares :
1.INNOVACION
Aplican ciencia en cada uno de sus tratamientos. Los productos antes de ser comercializados son sometidos a múltiples pruebas, controles,análisis bacteriológicos y ensayos.El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.
2.PRINCIPIOS ACTIVOS:                                   
Los productos de ETRE BELLE se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado de la composición de sus formulaciones.Otro asoecto es la incorporación de nuevas tecnologías de la liberación de los ingredientes activos,que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos,ya que sin capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.
3.PRODUCTOS:
Todo su esfuerzo en el desarrollo de sus productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.
Concretamente os voy a hablar de las ampollas hidratantes que se presentan en  una caja de 10 monodosis y cuestan 36,50 e.Estan indicadas para pieles secas o deshidratadas incluso pieles grasas ya que están formuladas a base de agua.
Actúan como tratamiento de choque para paliar la deshidratación.Se recuperan los niveles óptimos de agua en nuestra piel consiguiendo un efecto hidroretentivo.Sus beneficios son:
1.Efecto piel seda,suave y tersa.
2.El ácido hialuronico consigue un efecto de rehidratación intensiva.
3.Sus peptidos de última generación ayudan a prevenir el envejecimiento.
Ahora os voy a dar mi experiencia con las ampollas hidratantes. He notado la piel mucho más hidratada,suave y tersa lo que hace primeramente es que la piel este mucho más sana y por tanto esas pequeñas líneas de expresión sean imperceptibles a la vista.Con lo cual la piel del rostro esta tersa y suave como si se hubiera regenerado por completo.            Tampoco he notado que me haya dado nada de grasa aunque mi piel sea mixta,ya que su composición me ha venido genial para mis zonas más deshidratadas.Tambien he percibido que al estar más hidratada el maquillaje me quedaba más natural,bonito y duradero.      En definitiva me han gustado mucho y tienen una alta calidad, os la recomiendo 100 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario