14 octubre 2017

MEDIAS CECILIA DE RAFAEL

Hola a todo el mundo.Hoy os vengo a hablar de algo un poco diferente a lo que acostumbro a subir.y se trata de la marca de medias y mallas de CECILIA DE RAFAEL.Es una empresa dedicada a medias,pantys,leggings y ropa interior sin costuras desde 1976.Sus tres líneas son:cecilia de rafael,samburu y kids line.yo os voy a hablar másconcretamente de cecilia de rafael,que es la marca principal de la empresa.se dirige a una mujer sofisticada y actualque disfruta de los materiales sin renunciara las ultimas tendencias.Actualmente es una de las marcas ma´sprestigiosadel mercado español dentro del sector de la lencería y exportando sus  productos a ma´s de 32 países ,con un gran posicionamiento internacional.Dentro de esta marca ,se puede encontrar la línea nupcial.y otra línea que compone esta marca es in & out,prendas interiores sin costuras.
Ypor último os quiero daros mi opinión de como me han ido a mi estas medias.son muy suaves,sin costuras en la punta de los dedos y os puedo asegurar que no se rompen tan fácil como otras,ya que las he podido utilizar varias veces incluso lavarlas en la lavadora y siguen como el primer dia,sin duda repetiria seguro porque duran de verdad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario