04 octubre 2017

ISADORA COSMETICOS

Hola a todo el mundo.Hoy os vengo a hablar de la marca ISADORA.Antes de comentaros mi experiencia con los productos que he probado,os voy a poner en antecedentes sobre ella.se trata de una firma sueca lanzada en 1983 la cuál se convirtió´muy pronto en una de las empresas de cosméticos con más éxito y crecimiento del mercado interncional.ofrece una amplia variedad de productos de maquillaje ,una línea completa 100% minerales y productos especiales.Posee una alta calidad a unos precios muy atractivos.Tiene ausencia de perfume ,son clínicamente testados pero muy importante no en animales y son aptos para pieles y ojos delicados.
A continuación os voy a comentar mi experiencia con los productos mostrados en la foto.en primer luga el primer,su textura es sedosa,y te deja la piel atreciopelada y te ayuda a que tu base de maquillaje se quede intacta durqnte mucho más tiempo,he de decir que a mi me ha gustado mucho ,y algo muy positivo que con poca cantidad cunde bastante,su precio es de 24.90.Seguimos por el labial,el cuál de textura mate pero también al aplicarlo primeramente se nota una sensación cremosa que al secarse desparece,tengo que decir que aguanta bastantes horas sin retocarlo incluso comiendo o bebiendo por lo menos en mis labios,hay infinidad de tonos y su  precio es de 12.90e.Ahora os hablo del maquillaje en barra,he de decir que es muy cremoso sin llegar a aportar grasa a la piel,y eso que la mia es mixta,tiene una cobertura media y como dato curioso lleva incorporda una brocha para poder aplicarla a la perfección.Y por ú´ltimo os hablo del esmalte,que el cuá´l es de larga duración y su amplia gama de colores nos permite elegir nuestro tono favorito,su precio es 8.90e y todos los productos ISADORA los podeis encontar en perfumerias DOUGLAS.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario