06 junio 2017

MI AROMA

Hola muy buenas a todo el mundo.Os voy a dar una pequeña explicación de porque no he subido nada en tantos meses,en diciembre perdí a alguien muy especial y al poco tiempo me quedé embarazada.Espero que compréndais la situacíon tan difícil por la que he pasado.Y sin más dilación hoy os vengo a hablar de la marca MI AROMA.En primer lugar deciros que son productos 100%naturales ,sin parabenos y no testados en animales,que creo que hoy en dia se agradece.Son productos de higiene personal y por supuesto low cost,pero sin perder un ápice su calidad.
Esta marca están comprometidos con el medio ambiente y todos sus productos son biodegradables.Un dato más:Es una empresa Española.A continuación os voy a hablar de los productos que yo he podido probar y que por cierto me han sorprendido para bien.
Este primer producto que como podréis ver se trata de una mascarilla purificante;contiene 50ml y su precio es de 15,95e.Contiene extractos naturales de hammamelis cuyas propiedades son tensantesy tonificantes.Rosa mosqueta que su propiedad principal es la de regenerar.Caesalpinia spinosa,que da hidratación inmediata.Alantoína,(de origen vegetal que calma,suaviza y alisa.Tambiérn contiene vitamina a(cuya acción activa regenera las céllulas de la epidermis),vitamina H(que es la conocida biotina cuya acción es colaborar a la rehidratación del cutis).Las propiedades de esta mascarilla purificante con gran contenido de arcilla de caolín de origen chino cuyas sales absorventes limpian en profundidad,liberando  a la piel de impurezas,toxinas y descongestionando la epidermis.Este tipo de arcilla elimino el exceso de grasay regenera aportando suavidad y firmeza.Contiene también aloe vera aportando un extra de hidratación y regenaración.He de deciros que a mi me ha dejado la piel exactamente como os he comentado anteriormente,con un extra de suavidad ,vamos que la piel podríamos decir que ha vuelto a nacer.
En segundo lugar tenemos este peeling exfoliante de  bambu,que contiene 50ml y su precio es 11,99e.Elimina impurezas y células muertas de todo tipo de pieles.Es aconsejable realizar el tratamiento una vez a la semana.Contienecaesalpinia spinosa al igual que la mascarilla,aloe vera,biotina,vitamina E que ayuda a la regeneración del rostro y por último vitamina A.He decir que es un producto bastante desincrustante por lo que para pieles sensibles recomiendo usarlo cada 15 dias.
Este otro producto es un aceite desmaquillante el cuál contiene 150ml y su precio es de 1195e.Contiene aceite de argán,aporta una alta concentración de ácidos grasos y un alto contenido en vitamina E,elimina los restos de maquillaje de ojos  sin irritar e hidratando la zona a la vez.He de decir que por su textura el ojo y párpado se quedan un poco aceitoso pero al cabo de un rato desparece dejando la zona muy hidratada.
Y por último tenemos el tónico facial,que contiene 150ml y su precio es de 8,95e,y este es el específico para pieles secas.Contiene alantoina y aloe vera.Sus principales propiedades son :tonificar y calmar.Su contenido de extracto de castaño de indias aporta suavidad a la piel gracias a su poder astringente y tonificante.Contiene centella asiática que mejora la elasticidad de la piel.Y el extracto de hammamelis  tensa la piel y la tonifica.A mi para mi tipo de piel que es mixta y que en estos momentos con mi embarazo es más bien grasa,no me ha ido muy bien ya que me engrasa bastante la piel con sus activos hidratantes con aroma a fruta de la pasión y su contenido en miel.Pero para pieles secas irá de cine.Y hasta aquí la entrada que quería subiros hoy,espero que os ayude y podéis encontar todo tipo de productos ya sea para mujer,hombre,bebé en http://miaroma.net/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario