07 julio 2016

OIL&GO de NATURAL HONEY

Hola muy buenas. Hoy os voy a hablar del aceite oil &go de Natural Honey.
Se trata de un aceite hidratante sin aclarado,el cuál se usa con el cuerpo mojado a continuación de la ducha, lógicamente e inmediatamente después de aplicartelo debes de secante con una toalla y listo para vestirte ya que en ningún momento te dejará sensación grasa en la piel.Contiene aceite de almendras y rosa mosqueta. El bb oil te ayudará a tener la piel como la de un bebé y su fragancia te envolverá a ti y a todo el que esté a tu alrededor.Las propiedades de la Rosa mosqueta re ayudarán también a tus cicatrices por su poder cicatrizante. Tengo que deciros que este novedoso producto lo he probado gracias a la comunidad online de youzz.net, la cuál lanza campañas tan interesantes como esta y que me han dado la oportunidad de participar en ella.A si que si queréis probar esto y otras muchas cosas os aconsejo que vayáis a la web y os apuntéis,espero que os sirva dicha información. Siguiendo con mi experiencia con este aceite,tengo que deciros que es verdad que no te deja sensación grasa en absoluto y que puedes vestirte al instante sin embargo yo tengo que echarme algo más ya que tengo la piel últimamente extremadamente seca,y así me funciona bastante bien.Lo que más me gusta es su aroma,ya se mantiene pasadas las horas y es muy agradable al olfato de cualquiera,ya que parece como si llevarás colonia o perfume.Por último quería recomendaros este producto ya que te olvidas de las pesadas y engorrosas cremas y el tener que estar esperando para vestirte, a si que si no soportas texturas grasas este es tu método para hidratante el cuerpo en poco tiempo.

04 julio 2016

Nueva colección Efímera de Masglo

Hola muy buenas. Hoy os vengo a hablar de mi marca de esmaltes por excelencia, y cuál será, efectivamente masglo;muchas sabréis ya que se trata de una firma que su origen de nacimiento fue Colombia y se expandió por Europa hace ya unos cuántos años
La colección que os enseño es efímera,y como veréis es totalmente indicada para la época que acontece
Como ya os mencione antes son colores veraniegos y no pasan nada desapercibidos.Es una edición limitada y el precio de cada esmalte ronda entre los 8 hasta 10e y podéis encontrarlos en centros de estética y en su propia página web
El primero es el tono del magnífico mar,y su nombre es PACÍFICA,Y evoca al océano en su mayor esplendor o es lo que me parece a mi.El segundo.es un tono del color del sol dorado,en esos maravillosos atardeceres que deslumbran con esos rayos chispeantes,y su nombre es ARMONIOSA.

El tercer tono  es un rosa chicle, que a mi me recuerda a los helados que te comes para poder sobrellevar el caluroso y asfixiante verano y su nombre es Amigable.
Y por último este color me recuerda aesa diversidad de colores de las flores que nos vamos encontrando por esas avenidas que recorres ya que estas de vacaciones y su nombre es AMIGABLE. Y hasta aquí está maravillosa y veraniega colección de Masglo Efímera, y ahora os pregunto con cuál ¿os identificais?