01 noviembre 2015

Champú Herbal Professional purificante

Hola,muy buenas a todo el mundo.En este ocasión os vengo a hablar de este descubrimiento,por lo menos en mi caso.Se trata de la marca herbal professional treatment,se trata de una linea de cuidado capilar que consta de cinco gamas diferentes purificante,anticaída,rizos,reparadora y protectora del color.Pero no solamente se compone de champus si no que también hay acondicionadores,protectores del calor,taratamientos especifícos y no podia faltar las mascarillas capilares.Yo os vengo a hablar del purificante que es loque yo utilizo ya que mi cabello no es seco y se suele engrasar con facilidad por las raíces pero no en exceso.
Creo que es un champú que va muy bien ,hace mucha espuma con lo cuál cunde mucho y no es necesario coger mucha cantidad que es lo que solemos hacer y más cuando tenemos el pelo muy largo,y de verdad hacer la prueba a utilizar pequeñas cantidades.Tambien me gusta mucho su olor ,en el envase pone que es de citricos y menta pero a mi me huele a lima limón,a los polos de hielo.No lleva siliconas ni parabenos ni colorantes y es cruelty free.Contiene 500ml y su  precio es 2.95e y se vende en primor.Con este champú me dura el pelo limpio dos dias y apurando con el pelo recogido tres.A si que os recomiendo 100% este producto y os invito a probarlo,porque es purificante pero es para cabello normal a si que os lo aconsejo.


4 comentarios:

  1. Tengo el pelo graso asi que creo que me vendria muy bien y es verdad queya he escuchado a varias chicas hablar bien de él, asi que lo probaré...

    ResponderEliminar
  2. pues pruebalo porque te va agustar mucho,si lohaces ya me contarás que tal,gracias por pasarte.un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa ya te encontré y ya estoy por aquí.Me ire pasando segun pueda, tu ya m entiendes a que si?, bs y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, muchas gracias por estar por aquí,te entiendo perfectamente no te preocupes.un besote.

      Eliminar